Cada tipo de piel tiene sus necesidades específicas. Selecciona tu afección y recibirás asesoramiento dermatológico y las soluciones para el cuidado de la piel que necesitas.
-
-
- Decodificar la protección solar / ¿por qué es importante?
- Sensibilidad al sol y reacciones causadas por el sol, alergias solares
- Sol y prevención del cáncer - Salva tu piel / ABCDE
- Sol y piel dañada
- Protección solar y seguridad de los productos
- Sol y pigmentación (embarazo, melasma)
- Protección solar para bebés y niños
-
Si necesitas limpiar, hidratar, tratar o proteger tu piel, desarrollamos productos que se adaptan a todos los tipos de piel y a situaciones específicas de la vida.
-
Pioneros en materia de avances en dermatología, La Roche-Posay ofrece completas líneas de productos para el cuidado de la piel y maquillajes para tu rostro y cuerpo. Todas probadas por dermatólogos y formuladas para la piel más sensible.
-
-
Recomendados por más de 90 000 dermatólogos de todo el mundo, nos comprometemos a ayudarte a ti y a tus seres queridos a mejorar la salud de tu piel y la calidad de vida.
PROTEJO
MIS UÑAS
La quimioterapia y las terapias dirigidas pueden debilitar las uñas. Puedes notar que se resecan, se decoloran o se rompen con más facilidad. El efecto sobre las uñas no es grave y durará unos meses después de interrumpir el tratamiento. Sin embargo, hay varias medidas que puedes tomar para hidratar y proteger tus uñas para que estén más fuertes durante la terapia contra el cáncer.
PARONIQUIA
Puedes experimentar una inflamación dolorosa donde la uña y la piel se unen en la base de la uña llamada paroniquia. Puede formarse una protuberancia carnosa en el lado de la uña, lo que podría dar lugar a una infección bacteriana.
SOLUCIONES QUE TE CAMBIARÁN LA VIDA
PARA AYUDARTE A PROTEGER TUS UÑAS
NUESTRO COMPROMISO
CONTIGO
Desde 1975 la misión de La Roche-Posay ha sido apoyar a aquellos que presentan piel sensible o debilitada para mejorar su cuidado diario y calidad de vida.