Cada tipo de piel tiene sus necesidades específicas. Selecciona tu afección y recibirás asesoramiento dermatológico y las soluciones para el cuidado de la piel que necesitas.
-
-
- Decodificar la protección solar / ¿por qué es importante?
- Sensibilidad al sol y reacciones causadas por el sol, alergias solares
- Sol y prevención del cáncer - Salva tu piel / ABCDE
- Sol y piel dañada
- Protección solar y seguridad de los productos
- Sol y pigmentación (embarazo, melasma)
- Protección solar para bebés y niños
-
Si necesitas limpiar, hidratar, tratar o proteger tu piel, desarrollamos productos que se adaptan a todos los tipos de piel y a situaciones específicas de la vida.
-
Pioneros en materia de avances en dermatología, La Roche-Posay ofrece completas líneas de productos para el cuidado de la piel y maquillajes para tu rostro y cuerpo. Todas probadas por dermatólogos y formuladas para la piel más sensible.
-
-
Recomendados por más de 90 000 dermatólogos de todo el mundo, nos comprometemos a ayudarte a ti y a tus seres queridos a mejorar la salud de tu piel y la calidad de vida.
Antes de aplicar el maquillaje de labios, recordá que podés hidratar bien tus labios con un bálsamo labial específico o una crema fría. Para volver a pigmentarlos de forma natural, elige un tono rosado y da golpecitos con la yema de los dedos a tu barra de labios.
Evita las barras de labios mate o las tintas, ya que resecarán tu delicada zona labial. También podés usar Cicaplast Baume B5, nuestra crema reparadora para el cuidado de la piel sensible. Solo tenés que aplicarla dos veces este bálsamo reparador en tus labios. Incluso podés aplicar por la noche una capa gruesa para una mayor reparación y cuidado de los labios.
No olvides tampoco maquillar ojos y cuidar tus uñas. Si querés continuar con la aplicación de esmalte de uñas en tu rutina, podés hacerlo. Además de que podrás aportar color a tus manos y a tus uñas, es una forma sencilla para protegerlas y fortalecerlas mientras luchas contra el cáncer, ya que las uñas sufren también los efectos secundarios de las quimioterapias.
Cuando pintes tus uñas, podrás reforzar tu autoestima y complementar tu imagen. Para cuidar tus uñas de manos y pies, no olvidés limarlas para prevenir riesgos de infección, hidratar las cutículas, utilizar guantes de algodón en las labores de hogar y usar calzado cómodo.
Antes de que apliques labial, delineadores de cejas, máscara de pestañas en tu maquillaje para ojos, esmalte en tus uñas o el corrector para iluminar tu rostro, consulta nuestros consejos para iluminar tus ojos y sentar la base de tu maquillaje.
NUESTRO COMPROMISO
CONTIGO
Desde 1975 la misión de La Roche-Posay ha sido apoyar a aquellos que presentan piel sensible o debilitada para mejorar su cuidado diario y calidad de vida.