Cada tipo de piel tiene sus necesidades específicas. Selecciona tu afección y recibirás asesoramiento dermatológico y las soluciones para el cuidado de la piel que necesitas.
-
-
- Decodificar la protección solar / ¿por qué es importante?
- Sensibilidad al sol y reacciones causadas por el sol, alergias solares
- Sol y prevención del cáncer - Salva tu piel / ABCDE
- Sol y piel dañada
- Protección solar y seguridad de los productos
- Sol y pigmentación (embarazo, melasma)
- Protección solar para bebés y niños
-
Si necesitas limpiar, hidratar, tratar o proteger tu piel, desarrollamos productos que se adaptan a todos los tipos de piel y a situaciones específicas de la vida.
-
Pioneros en materia de avances en dermatología, La Roche-Posay ofrece completas líneas de productos para el cuidado de la piel y maquillajes para tu rostro y cuerpo. Todas probadas por dermatólogos y formuladas para la piel más sensible.
-
-
Recomendados por más de 90 000 dermatólogos de todo el mundo, nos comprometemos a ayudarte a ti y a tus seres queridos a mejorar la salud de tu piel y la calidad de vida.
PIEL GRASA CON TENDENCIA AL ACNÉ
La piel con tendencia al acné es una afección causada por el exceso de sebo. En La Roche Posay hemos desarrollado una gama de productos purificadores y calmantes para corregir las imperfecciones. Con principios activos bien tolerados y eficaces como el ácido salicílico o la niacinamida, cada producto mantiene la humedad de la piel mientras combate las imperfecciones, mejora el aspecto de la piel grasa y cierra los poros.