Cada tipo de piel tiene sus necesidades específicas. Selecciona tu afección y recibirás asesoramiento dermatológico y las soluciones para el cuidado de la piel que necesitas.
-
-
- Decodificar la protección solar / ¿por qué es importante?
- Sensibilidad al sol y reacciones causadas por el sol, alergias solares
- Sol y prevención del cáncer - Salva tu piel / ABCDE
- Sol y piel dañada
- Protección solar y seguridad de los productos
- Sol y pigmentación (embarazo, melasma)
- Protección solar para bebés y niños
-
Si necesitas limpiar, hidratar, tratar o proteger tu piel, desarrollamos productos que se adaptan a todos los tipos de piel y a situaciones específicas de la vida.
-
Pioneros en materia de avances en dermatología, La Roche-Posay ofrece completas líneas de productos para el cuidado de la piel y maquillajes para tu rostro y cuerpo. Todas probadas por dermatólogos y formuladas para la piel más sensible.
-
-
Recomendados por más de 90 000 dermatólogos de todo el mundo, nos comprometemos a ayudarte a ti y a tus seres queridos a mejorar la salud de tu piel y la calidad de vida.
PROTEJO
MI PIEL DE LOS EFECTOS ADVERSOS
A estas alturas, tu médico te habrá comentado las opciones de tratamiento del cáncer que te esperan. Dependiendo del tratamiento oncológico que recibas (radioterapia, inmunoterapia, quimioterapia, terapia hormonal...), tu cuerpo puede sufrir diferentes cambios. Cuando ciertas terapias eliminan las células cancerosas, también pueden afectar a las células sanas, pudiendo dañar la piel, las uñas y el cabello en el camino.
PROTEGIENDO TU PIEL
DE LOS TRATAMIENTOS CONTRA EL CÁNCER
NUESTRO COMPROMISO
CONTIGO
Desde 1975 la misión de La Roche-Posay ha sido apoyar a aquellos que presentan piel sensible o debilitada para mejorar su cuidado diario y calidad de vida.