REGLA 1:
IDENTIFICAR AL ESPECIALISTA EN BELLEZA ADECUADO
No asegurarse de que su especialista en belleza esté calificado puede ser desastroso, especialmente cuando se trata de cirugía estética. Debe estar calificados para poder ejercer. Comuníquese con la asociación médica correspondiente para comprobar que el especialista en belleza tenga la experiencia necesaria.
REGLA 2:
PREPARA LA CITA…
Obtenga toda la información posible, haz preguntas y mira fotos de procedimientos ya realizados. En la primera cita, establece los diferentes pasos y procesos de tu próxima visita. ¡El procedimiento debe hacerse en una segunda cita!
REGLA 3:
… Y LA PIEL
Antes de cualquier procedimiento, te pedirán que prepares tu piel dos semanas antes. Esto facilitará el procedimiento, te permitirá obtener el mejor resultado y ayudará a que los efectos duren. Se recomiendan tres tratamientos, con productos específicos: un gel limpiador, una loción y un sérum.
REGLA 4:
Y PROTEGE LA PIEL DESPUÉS DEL PROCEDIMIENTO
Después del procedimiento, tu piel se debilita y se renueva. La aplicación de una crema hidratante y antirradical reducirá esta sensibilidad, reconstruirá la función de barrera de la piel y promoverá su recuperación. Evita los productos que sean demasiado aceitosos, ya que pueden afectar la calidad del procedimiento.
REGLA 5:
PIENSA A LARGO PLAZO
La alternancia entre diferentes productos fortalecerá y prolongará el resultado de la cirugía estética. ¿El objetivo? Estimular la síntesis de colágeno y proteger las fibras recién formadas.